Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡Premio especial a estos blogs que alimentan nuestra imaginación!!

Hace mucho que no subo unos premios especiales, así que decidí volver con ellos regalando este premio a estos blogs cuyas reseñas, novedades, entrevistas y palabras, alimentan ese "gusanito" que tenemos todos por cada vez leer más y más:D

Espero que os guste el premio, lo hice con todo mi cariño.
Debajo de la imagen, tenéis el listado de los blogs a los que lo otorgo:D



Espero que os guste el regalo... kisses:D

28 comentarios:

  1. Hola wapa!!!:D

    Muchas gracias por el premioooo!!!:D

    Un abrazo muy fuerte!!:D

    ResponderEliminar
  2. O.O!!!!! y esto!? :D muchas gracias guapa! :D >///< me he quedado un poco ¿? cuando lo he visto en mi blog! gracias, gracias, gracias!
    un besote enorme! :D

    ResponderEliminar
  3. De nada queridas, me alegra que os guste;D

    ResponderEliminar
  4. Hola Karol!!! muchas gracias por el premio!!!

    Nos agrada que nuestro blog alimente tu pasion por leer.

    Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Karol!! Muchas gracias por el premio!!

    Prometo subirlo pronto.

    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ala! Muchas gracias por el premio! A ver si puedo subirlo pronto. un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tu premioooo!! Ahora enseguida lo subo, un besazo enorme!!!! *.*

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el premio, guapa!
    Cuídate y muchísimos saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias karol nos encanta ^^ a lo largo de la tarde no los llevamos al blog, gracias por acordarte de nosotros, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pensar en mi blog.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Oh!
    Gracias, gracias querida Karol.
    MUCHAS GRACIAS.
    un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  12. guapisima muchas gracias por el premio!!! lo voy a colgar por el blog..un besito que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, gracias x el premio me hencata, jajaja hace rato que no me daban uno jijiji.

    besos guapa y que pases un buen dìa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Karol por pensar en mi blog y otorgarme este premio.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Karol, por siempre acordarte de mi rinconcito, que aunque lo dejo abandonado algunas veces por semanas, pues es como mi otro bebe y hace mucha ilusión.

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Karol^^ Me alegro de que incluyas a mi blog ;P

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que se acuerden de mí.

    Un beso ¡¡¡muaksss!!!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por el premio ahorita lo pongo en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. wauuu muchísimas gracias, guapa!!! ^^
    Ahora mismo lo pongo con los premios de mi blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchasss gracias por este premio tan precioso!!! Me encanta poner un granito de arena para fomentar este mundillo. Besazos guapa, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  21. De nada mis queridas;D
    Tod@s os lo merecéis, porque las joyas que nos traéis todos los días no tiene precio:D

    kisses:D

    ResponderEliminar
  22. Ohhh me encanta que detalle es perfecto muchas gracias lamento recién verlo pera ya lo cuelgo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Perdona por haber tardado un poco en venir a darte las gracias, pero esta semana he estado desconectadísima ;)

    ¡Un besote!

    Lana.

    ResponderEliminar
  24. Ala, mi primer premio.. ^^ Y encima es monísimo.
    Muchas gracias, Karol.^^

    Besos de tinta.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el regalo, Karol. Y tener en cuenta el área de aislamiento entre tantos magníficos blogs. Te mereces el cielo, diosa. Te quiero muchísimo, chochini.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo recojo y mañana lo cuelgo, muchas gracias por acordarte de mi, es muy lindo

    ResponderEliminar
  27. Endebe que los blogs estan muy majos, gracias por el listado, asi tengo mas lugares por donde pasearme entre buenas literaturas, un abrazo.

    ResponderEliminar