Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡Felicidades Erzengel, y muchos regalos especiales!!

Despues de mucho intentando poder publicar algo en el blog de premios, al fin creo que lo he arreglado:D

Y que mejor manera de volver, que entregando un regalo muy especial a alguien que quiero mucho... ¡¡Felicidades a mi querida Erzengel!!, su blog Palabras al viento acaba de cumplir 1 añito, y este es un regalo especial que te he echo mi querida:D

Espero que te guste..


Os enseño también con mucho orgullo, los premios que ella me otorgo en su blog durante los Festejos de conmemoración de su primer año, incluyendome en algunos de sus Top Blogs... es un alegría sin par haber recibido estos premios...


Top 10 Blog con historia de amor:D

 Una felicitación a todos los blogs que la adoramos:_D

 Top 25 Blogs de reseñas:D
 Top 25 Blogs de reseñas:D
Sus logros a lo largo de este maravilloso año
Top 10 Blogs con Lemmon


Ha sido un honor estar entre tantos premios, muchas gracias mi reina:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada