Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡¡UN MEME TERRORÍFICO!!

Hola querid@s;D

Os traigo este maravilloso y terrorífico MEME, que acabo de recibir de parte de mi querida Lu del blog, Hojas en Blanco.
Muchas gracias mi LU; lo adoré;D Y si aun no conocéis su blog, tenéis que pasaros a visitarla;D Notícias, libros, reseñas... todo un mundo maravilloso;D


Reglas del Meme:
1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
3- Entregaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
SIEMPRE. Son mi pasión, cuando empiezo no soy capaz de parar. Stephen King es mi favorito. Cuando los leo, es como estar viviendo cara frase y aliento que siento. Los disfruto mas que viendo una pelicula, y todo ello porque puedo imaginar las cosas a mi manera, y perderme en ellas;D

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Desesperación de Stephen King

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Si, si sonará a "topicazo", lo sé, pero mi personaje favorito es Michael Meyers de la famosa Saga Halloween. Nadie me da mas miedo que él. Eso de que corras, y corras, y huyas, y el tipo tan tranquilo cuchillo en mano tan cerca de ti sin ni tan siquiera estar cansado, mientras que tu pareces a punto de infarto de tanto huir... ¡es la leche!, Y hay que admitir, eso no lo hace cualquiera, uajajajajuajajaja (esa tendría que ser una risa macabra, por si acaso....)

4- Tu autor de Terror favorito es...
STEPHEN KING

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué?
Pues, aun que suene raro teniendo en cuenta que es mi ídolo, ha sido Imnsonio, del maestro King. El libro es lento, hasta lo aburrido y cansino.

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Cuando has dado el golpe supuestamente mortal al asesino y este yace tumbado en el suelo, así que, te acercas de espacio para estar seguro de que ha muerto (yo saldría corriendo, pero en las pelis no lo hacen, así que...), pues eso, te acercas, ves que no se mueve, te das la vuelta, y ¡¡BAM!! el muy cabrón te agarra por el tobillo... joeeee, que miedo me ha entrao...

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Jajajaja, diréos "ahí va la pesada del Stephen King", pero no me queda otra... Resplandor de maestro King. Es una obra de arte del género.

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
Carrie, sobra decir quien es el autor... jajajaja;D

9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido.


Estaba en casa, hará cosa de unos 4 años, para aquel entonces, mi nene solo era un Bebe, y dormía en la cunita, mientras mi marido trabajaba en el turno nocturno. Así que, no se me ocurrió otra, que ver The Ring, yo sola, a las doce de la noche. Estaba justo en la escena en que el niño ve la cinta de video, a sabiendas de que, despues de verla, el telefono sonaría avisando que solo le quedarían 7 días de vida, asi que yo empecé a decir en voz baja; "Que no suene el telefono, que no suene el telefono", y de pronto, el maldito movil empezó a sonar a toda pastilla, haciendo que fuera a parar casi agarrada a la lampara del techo... si, mi marido quería saber como estábamos, el niño y yo, y por poco se queda viúdo... jajaja;D
 
10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Poltergeist, dirigida por Tobe Hooper y coproducida y coescrita por Steven Spielberg.


Nomino a este maravilloso MEME a:



Espero que lo disfrutéis;D
Kisses...

8 comentarios:

  1. Oh, oh, quién será ese tal King?? ;-)

    Ídolo, como pocos. "Resplandor" es grandiosa, pero yo amo "It".

    Gracias por el meme, Karol. A ver si mañana subo el mío. Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Karol. Me ha hecho mucha ilusión pero no sé si voy a tener tiempo de colgarlo en mi blog (voy muy pillada últimamente y son 10 enlaces... (con lo torpe que soy yo con ellos)). A mí también me gusta S. K., pero sobre todo con la Torre Oscura que no es de terror.

    ResponderEliminar
  3. Hay mi Karol, gracisa mi niña por acordarte de mi para otorgar tu meme, que quedo perfecto, y lo de la peli de ring y el puto telefono no es para menos que saltases hasta el techo, si me llega a pasar a mi , ahora no estaria escribiendote este coment, ajajajajjajajaja
    un beso y a ver si tengo un ratito para ponerlo en mi blog, aunque ya te digo que no soy mucho de pelis de terror, a mi me van mas las de intriga, ci-fi y algunas romanticonas, ajajajajaj vaya mezcla, jajajaja
    un beso guapisima que te quiero con locura

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi diosa, gracias por acordarte y tenerme presente. Me he reído con lo de la llamada telefónica que ni te imaginas jajajajaja. Yo le tengo terror a esa película. Esta noche me paso a leer tu capítulo y ponerme al día con los relatos que concursan. Estoy con las clases de navegación y presentado documentación para los exámentes de los alumnos y llego rendida. Un beso grande, que te como toa.
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  5. de nuevo gracias x acordarte de mi y darme este meme, aunke mis repuestas van a ser un poco esqematicas pk n e leido librodmiedo miedo,alguna escena si, pero weno ya me las apañare jeje
    k gracia con lo de la llamada al movil despues de la peli jeeje
    weno me voy a colgarlo en el blog

    un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karol por acordarte de mi. Mi primer regalo en la blogosfera (emoción). Tampoco soy consumidor de terror pero bueno, un poco si. De ese tal Stephen King jejeje.

    Ya tengo los deberes hechos con este meme.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Karol! Lo voy a colgar en mi blog dentro de nada...esto es genial porque te permite conocer más a los blogueros. Muchas gracias de corazón. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por pensar en mi humilde persona para este meme, aunque la verdad sea dicha, no me va mucho a mí lo del terror,... es que me da miedito!!!

    Voy a llevármelo a la paplera, y allí haré lo que pueda. Pero desde luego es un puntazo este meme.

    Gracias nuevamente Karol!!
    Que tengas un feliz y terrorífico finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar