Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡PREMIOS BY KAROLSCANDIU!!

Hola querid@s;D

Tomando como ejemplo e inspiración a mis queridas nenas de Sokaly (espero que no os moleste;D), he decidido empezar los premios By KarolScandiu.

Cada lunes los traeré, siempre con una temática y motivo distintos.
Hoy empiezo a lo grande, y como no, homenajeando a mis queridas amigas;D

Las reglas con simples:
1 - Agradecer a quien te lo dio
2 - Otorgarlo a 6 blogs;D, ¿porque 6? Pues porque me gusta el numero, jajaja;D


Aqui os dejo el primer premio By KarolScandiu, y abajo de él, a quienes lo otorgo. Que lo disfrutéis;D


Reglas:

Agradecer a quien te lo dio:
Nadie, lo he echo yo, jajaaj;D

Otorgarlo a 6 blogs:

Ade y Mariola de Sokaly
Irene, de Esperado Anochecer
Lea Green, de Escondite Romantico
Citu, de Enamorada de las letras
Zayas, de Quimera
Poetess

Espero que os guste, y que "rule el premio", (frase con copyright de Infectados, jaja)

Kisses....

4 comentarios:

  1. Hay mi Karol, que hoy estoy algo sensible, y todas las cositas me calan mas que otros dias, asi que solo falto ver tu maravilloso premio y creo que me voy a dar una duchita, ajjajaj bueno si, pero despues de contemplarlo un ratejo, ajajajajajaj(mente calenturienta la mia)
    jajajajajajaajajajajaj
    Ya sabes que el otoño me hace polvo las neuronas
    Un beso mi reina y me encanta el premio, esta mmmmmm, buufffff, aaaaayyyyyyy, sip, asi esta, ajajajajajajjaajajajaj
    que te quiero mil, mi vida
    besos en toa la boca, con lengua y todo, ajajjaajaj
    ves como me pones con estas magnificas vistas, jajjajajaajaj

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Por fin pude comentarte muchas gracias nena te mando un beso y esta lindo y refrecante el premio

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Karol... Muchisimas gracias!!! por este premio, en unas horas lo cuelgo en el blog, por cierto sabes algo de Gaby?? Hace dias que no se de ella ni en el MSN ni por su blog, espero que ande bien, por aquello de su salud

    ResponderEliminar
  4. ¿Ofendernos? Para nada, sólo te vamos a despedazar len-ta-men-te y cuando ya no puedas más con el dolor te diremos Mariola y yo a la vez:
    -¡Es bromaaaaa!

    Jajajaj.

    Imposible enfadarnos contigo, además, da gusto ver premios así y no tantos ositos y demás, espero que con esto nadie se me ofenda, que mira que soy una bocazas, así que mil perdones a quien haya molestado.

    Muchas gracias por elegirnos.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar