Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡Premio/Meme: Tu Blog Me Encanta;D!!






Hola querid@s;D
Este hermoso y lindo premio/meme, me lo han otorgado mi adorada Iris del blog Alas para volar, Bonnie del Rincón de Bonnie, y Patricia del blog Con miedo a lo Real.
Muchas gracias mis chicas, sois lo mejor... os kiero, muuuuucho;D



Reglas

1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog


1. ¿Por qué creaste el blog?

Porque necesita escribir, hacerlo y permitir que los demas me leyesen, aun que fueran unos pocos, pero saber que compartía con alguien mi pasión y mi ilusión;D

2. ¿Que tipo de blog sigues?

De todo un poco. Mayormente de reseñas, blognovelas, blogs personales, blog diarios, y de literatura, muuucha literatura;D

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No, de echo, no maquillo. Por no decir que nunca, lo hago en navidad y año nuevo, jajaja, y si tengo que hacerme fotos para algun evento...;D

4. ¿Y de ropa?

La que me quede bien. Me da igual la marca.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Lo dicho queda: no me maquillo. Pero cuando lo hago (raro, raro, raro), el lapiz de ojos negro;D

6. ¿Tu color favorito?

El negro;D

7. ¿Tu perfume?

Jean Paul Galtier Classic

8. ¿La película que más te ha gustado?

Joeee... son tantas. Pero creo que la ultima que vi, y me dejó sin hablas (me levanté y empecé a aplaudir en medio del salón, patético, lo sé jaja), fue Avatar, de James Cameron.
Aun que si hay una pelicula de estas que dices, la veo una y otra vez y nunca me canso, yo diría que My Inmortal Beloved (si no la habéis visto, tenéis que hacerlo)

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Inglaterra y Egipto. Los motivos son varios. Cuanto a Inglaterra, no sabría explicarlo, desde siempre quise ir. Y Egipto me fascinan las momias, los sacofagos (que daño a echo Indiana Jones en mi infancia). Hum... me acabo de insipirar para un relato... jajajaja;D

10.Esta pregunta háztela tu y respondela.
¿Como imaginas tu vida dentro de un año?

Viva, que es lo importante. Con mi blog y todos los maravillosos amigos que hice gracias a ello, y disfrutando mi vida, mis letras y mis sueño;D

Pasarlo a 10 blogs:

Es complicado, ya quisiera poder elegir muchos mas, pero... lo otorgo a:

6 comentarios:

  1. tercer comentario y ya no se que te puse en los anteriores, vaya esta vez no me deja comentar
    bueno mil gracias por el premio, es de los que me gustan porque me dice muchas cositas de ti que no sabia y que me encanta saber, y cuando ahorremos mi vida, nos iremos juntas hasta Egipto para disfrutar de esas maravillosas momias de las que hablas, que es mi proximo destino, aunque hay que dar tiempo al bolsillo para recuperarse, ajaajjaaj
    un beso en toa la boca que te quiero con locura y enagenacion mi Karol
    siempre tuya
    Irene

    ResponderEliminar
  2. graciassssssssssssssss Karol por tener en cuent mi otro blog jejej amo a bob ^^ hay la verdad eres una excelente persona muchasss graciasssss besotes que tengas un magnifico fin de seman ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso premio
    Gracias Karol, lo subiré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tan lindo premio y gracias por ser una de tus elegidas!!
    Me encantó, también me sumo a esos viajes que esos dos lugares me muero por conocerlos!!

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Karol, no sabes como aprecio el que hayas pensado en mi para darme este premio y ser asi una de tus diez elegidas. Pero también tengo que explicarte que por falta de tiempo y demás no puedo seguir la cadena que significa recoger este meme. Yo te admiro por sacar tanto tiempo para los demás, no se como lo haces, de verdad, pero no quiero lastimarte y que pienses que soy una desagradecida cuando tus premios son pensados para mi y no soy capaz de seguir el juego. Estoy siempre en una encrucijada, porque me da envidia cuando regalais premios y yo no me encuentro entre ellos pero a la vez siento alivio de que no sea a si por no poder seguir con el juego y parecer que eres "una estirada". Vuelvo a reiterarme de que te AGRADEZCO INFINITAMENTE, que tu pensamiento recaiga una vez mas en Quimera, y que por supuesto me llevo este premio aunque no pueda publicarlo en mi blog por no cumplir sus reglas, ¿oh si?. Me quedo un poco "plof" por venir de ti, pero espero que aunque no me olvides no me destierres de tu corazón.
    Por cierto, "Indi" también hizo meya en mi. No te de verguenza reconocerlo. 'Ya somos dos". Un beso desde lo mas profundo de mi amistad por ti.

    ResponderEliminar
  6. De nada queridas;D me alegra que os haya gustado.

    A este viaje a Egipto, tendremos que ir todas, jajaja, ¿os lo imagináis? Dios, pobre de las momias, jajajaja;D

    Zayas querida, no me molesta en absoluto, es mas, seguiré nominandote a mis premios, porque te los mereces;D

    kisses

    ResponderEliminar