Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡Meme, Porque eres super especial!!

 
 
1.- Agradecer al Blog que te lo dio:

Muchas gracias de corazón a mis chicas de Más que Vampiros;D Sois lo más, gracias mis niñas;D

2.- Responder a las siguientes preguntas:

-¿Por qué creasteis el blog?
Porque necesitaba sacar todo lo que tenía dentro. Escribía, escribía y leía, a la espera de tener el coraje de escuchar que pensaban los demás, de ofrecer a todo@s el leer mis letras. Mi mejor decisión en la vida fue crear el blog;D
-¿Tu artista favorito(a)?
Puf... artistas, artistas... creo que el mundo del cine reboza talento. Hay muchos que me gusta, muchísimos. Nombrarlos sería arriesgarme a dejar alguno fuera, pero los primeros que vienen a mi mente son: Emma Tompson, Donald Suterland, Robert Donney Junior, Jonny Deep, Jim Carrey... podría seguir así hasta mañana, jajaj;D

-¿Crees que sabes diseñar?
Si soy capaz de hacerlo. Me gusta, pero me impaciento mucho, porque quiero ver el resultado de manera inmediata. Soy demasiado impulsiva;D

3.- Dar a 8 Blogs

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese premio y enhoabuena por que te lo hayan dado, que te lo mereces! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Karol!

    Bien merecido tienes el premio, y tantos otros más. Me encanta Carrey también!!

    Beso gigante.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa, muchas gracias karol de verdad por tomarme en cuenta...!!! tambien felicidades a ti.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, Karol, ahora mismo lo pongo en el blog. Me alegras mucho la noche, porque por la tarde no he hecho más que disgustarme u.u
    ¡Saludos y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias, guapa!! La verdad es que es muy difícil elegir a un artista favorito, no sabría si escoger a un actor, a un músico, a un escritor.... ¡Podría hacer una lista de 100! Jajajaja.

    ¡Un beso y felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Karol!!!! Vos sabes lo que es para mi, que semejante escritora me tenga presente?????????
    Ni idea te das, la ilision y la alegria que tengoooooooo!!!!!!
    Mil gracias Reina!!!!!
    Ya me lo llevo y prometo en éstos dias hacerlo tranquilo...el tiempo me corre, ya sabes...
    Te quiero muchooooooooooooooo!!!!!

    GRACIASSSSSS AMIGA!!!!!!

    ResponderEliminar