Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡Meme, Gracias por Leerme Online!!

Hola querid@s;D

Este meme tan original, me lo ha otorgado mi querida Lu, del blog Hojas en Blanco;D
1- Agradece a quien te lo envió:
Muchas gracias a Hojas en blanco;D

2- Explica por que lees online:
Todo empezó cuando encontré un blog que publicaba poesias online. Luego otro, con relatos y microrelatos, luego, y así hasta que tuve el coraje para abrir el mío propio y empezar a publicar mis escritores.
Me encantan estas historias que te dejan pendiente del PC, ¿que pasara ahora? ¿Por que? ¿Cuando? Un sin fin de preguntas a la que esperar por una respuesta es lo esencia de las historias;D lo adoro;D

3- Entregarlo a 3 lectoras online:
Como siempre, me cuesta mucho, pero nombro a:

1 comentario:

  1. Gracias por el Premio, en cuanto me sea posible lo pongo.

    Saludos.

    ResponderEliminar