Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Un regalo Especial para una amiga muy importante;D

Hola querid@s;D

Aqui un regalito que le hice a mi amiga Irene. Todos sabéis cuanto la admiro y quiero, y ademas como su nueva historia del Desconocido entre Vías me tiene enamorada;D

Espero que te guste mi Irene. Te lo hice con todo el cariño;D

Si aun no habéis visistado sus rincones, no podéis dejarlo mas. En Irene Comendador y Esperado Anochecer, nos brinda hermosas y unicas palabras... no os lo perdáis;D

1 comentario:

  1. Dios mio, pero como has podido hacerme esto, cariño es que si querias definitivamente hacerme llorar de pura felicidad lo has conseguido, y es que esa es la imagen, esa y solo esa, no puedo mirarla durante mucho tiempo porque me duele, me hace recordar todos y cada uno de los momentos de aquella epoca, de verdad, es perfecta, Dios, no se cmo lo haces pero cada dia me sorprendes e impresionas mas, eres mi cielo en la tierra, y nunca sabre como compensarte, pero quiero pedirte un favor, no se si viste que mi pc esta hecho un asco, y no pude como siempre hacer una de esas poco profesionales fotos de cabecera del capitulo, asi que si no te importa ¿podria llevarme esta para ponerla en la entrada? solo si quieres
    Gracias por este regalo amor, y nunca me abandones, porque despues de probarte, dejarte ir seria una muerte muy dolorosa
    Siempre tu esclava, admiradora y amiga sin condiciones, Irene
    Te quiero mi Karol

    ResponderEliminar