Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡SUPER TORMENTA DE PREMIO Y REGALOS!!

Hola querid@s;D

Aquí os traigo estos maravilloso premios que he recibido esta semana;D
Son todos lindos, y los adoré.
Los otorgo a tod@s mis seguidores, afiliados y blogs amigos, porque tod@s os lo merecéis...

Que disfrutéis los premios;D

Gracias a mis queridas Nenita, del blog Libros Chocolates y Miel, a Ethel, del blog Mi Pasión por los Libros..., y mis adoradas Ade y Mariola de Sokaly, Anya del Blog Noticias y Novedades Literarias, y mi querida Citu del blog Enamorada de las Letras, por estos premios... os quiero queridas...


**********************************************************************************

Este otro premio, gracias a mis chicas de Sokaly, Ade y Mariola, a Ethel, del blog Mi Pasión por los Libros...s, y a mi querida Claire de Lecturas Juveniles... 


**********************************************************************************

Este premio, gracias a mis queridas Nenita, del blog Libros Chocolates y Miel, y a Ethel, del blog Mi Pasión por los Libros...

*********************************************************************************

Este premio tan hermoso, gracias a mis chicas Ana y Patry, del blog Twilight Lemmon;D gracias mis chicas;D


**********************************************************************************

Este premio, gracias a mi querida Maga del blog Letras Oscuras;D GRacias amiga;D


**********************************************************************************

Este regalo especial lo ha echo Erzengel del blog Palabras al Viento, mi querida y adora amiga, para comemorar los 10 meses de su hermoso e increíble Blog;D FELICIDADES MI REINA;D
**********************************************************************************

Este regalo, lo han echo mis chicas del Blog A Different Word, para agradecer el apoyo en el concurso que participaban;D Una mención especial a mi, que me emocionó muchisímo... OS LO MERECÉIS MIS CHICAS, os quiero mucho;D Gracias por el hermoso regalo;D
*********************************************************************************

Este premi, gracias a mis chicas de  Ade y Mariola de Sokaly,D
Siempre tan encantandoras y amigas;D os quiero queridas, siempre;D

*********************************************************************************

Este premio gracias a mi querida Lea de Escondite Romántico;D gracias hermoso, lo he adorado;D

1 comentario:

  1. Karol, tenia en mente abrir un blog de premios...y ahora con todos estos, lo terminé de decidir!

    Gracias amiga!

    ResponderEliminar