Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Regalos, gracias a Irene, Leda y T, Susan y Reina de Camelot;D

Este primer regalo, gracias a mi querida, adorada, maravillosa y eterna amiga Irene, de los blogs Irene Comendador y Esperado Anochecer.
Gracias mi querida,yo también soy adicta a mi mejor amiga: TU;D


*******************************************************************************

Este segundo premio regalo, gracias a mi querida amiga Susan de En Otro Mundo Fuera de mi Cielo Personal.
Aun que hace poco nos hemos conocido, ya la considero una amiga, y en mi corazón tiene su hueco mas que arriegado;D

Gracias querida;D

********************************************************************************

Este hermosisimo regalo, lo hicieron mis adoradas amigas Leda y T, de Luna de Invierno, a todos sus seguidores y lectores, que son muchisimos, y se lo merecen cada uno de ellos;D





******************************************************************************

Estos hermosos regalos, son de Reina de Camelot, quien ademas de una hermosa persona, es una poetisa sin par.


Este primer regalo, es para "las reinas blogueras"


Y este segundo regalo, lo hizo para todos sus seguidores;D



Gracias por los hermosos regalos, queridas amigas;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario