Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡¡Regalos especiales, gracias a Bonnie y Susan!!

Aqui os traigo dos hermosos regalos especiales que me han echo;D

Mi adorada Bonnie, de El Rincón de Bonnie, me hizo esta maravilla de regalo... Muchas gracias mi querida y adorada amiga. Sabes que estoy aqui para lo que necesites, siempre;D

Y Este segundo y maravilloso regalo, es de parte de mi mas nueva amiga Susan, del blog En Otro Mundo Fuera de Mi cielo Personal.
Muchas gracias querida. Me ha emocionado, es hermosisimo, y sabes que siempre puedes contar conmigo;D
Kisses

1 comentario:

  1. Querida Karol.. mereces todos los regalos del mundo.

    Amiga..

    Ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela.. Según tus deseos, te pego en link para que puedas llegar más fácilmente a leerlo..
    DÉJAME TU OPINIÓN, POR FAVOR:

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulo-x.html#comments

    "Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable".

    Gracias por tu amistad, un abrazo:

    Alexander♥

    ResponderEliminar