Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡Premios Memes, gracias a Erzengel y a Maga de Lioncourt!!

Este es un premio/Meme, que me lo han otorgado mi querida Erzengel de Palabras al Viento, y también mi querida Maga de Lioncourt, del blog Mi Pasión por los Libros;D

Pero como cada vez las preguntas cambian porque vas añadiendo nuevas, os dejo los dos Memes contestados;D

Muchas gracias mis queridas amigas, lo ADORÉ;D

Responde las preguntas:
**¿Por que creaste tu blog? 
Para dar a conocer toda la magia, la oscuridad, la pasión y locura de las historias que rondan mi mente. Para hacerles llegar a los demas, un poco de mi alma;D

**¿Que tipo de blog es (personal, de comunidad, etc)?
Es un blog de historia. Donde la temática fantástica es el punto fuerte. Así como relatos, poesias, y una que otra locura que se me ocurre;D

**¿Crees que tu blog es dulce?
Es un "Dulce Veneno", jajaja. Mi blog es dulce porque aquí siempre es sitio para alguién mas. Por mi corazón lo es, y porque intento que todos se sientan como es su casa;D

**¿Qué olor serías?
Sería el olor a tierra mojada de lluvia. El efluvio que llega poco antes de que la tormentar caia.

**¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto? 
No, ni en el mejor de mis sueños. Siempre creí que me leerían, pero nunca que tendría tanto cariño y personas maravillosas que me siguen día a día.

**Crea tu propia pregunta:
¿Que dos palabras podrían resumir tu blog? 
Oscuridad, Deseo y amor.

Posdata (no quites esto!): cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio abajo de las preguntas que hay en "Responde las preguntas".
Agradece a quien te lo dio y pasaselo a cuantos blogs quieras:
ABAJO LO PONGO


MEME (Repetido aun que con distintas preguntas)
 Responde las preguntas:
**¿Por qué creaste tu blog? 
Para dar a conocer toda la magia, la oscuridad, la pasión y locura de las historias que rondan mi mente. Para hacerles llegar a los demas, un poco de mi alma;D
**¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc)?
Es un blog de historia. Donde la temática fantástica es el punto fuerte. Así como relatos, poesias, y una que otra locura que se me ocurre;D
**¿Crees que tu blog es dulce?
No, no interactuo lo suficiente para serlo
**¿Qué olor serías? 
Sería el olor a tierra mojada de lluvia. El efluvio que llega poco antes de que la tormentar caia. 

**¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?
No, ni en el mejor de mis sueños. Siempre creí que me leerían, pero nunca que tendría tanto cariño y personas maravillosas que me siguen día a día.
**¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?
Pues no he tenido que ayudar a nadie, cuando me ocurra os cuento jajajaja
 
**Cual seria el lugar al que viajarias?
Londres
 
**Crea tu propia pregunta:
¿Que dos palabras podrían resumir tu blog? 
Oscuridad, Deseo y amor.
Posdata (no quites esto!): cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio abajo de las preguntas que hay en "Responde las preguntas".
Agradece a quien te lo dio y pasaselo a cuantos blogs quieras:

En ambos casos, lo otorgo a todos mis blogs afiliados y amigos, porque creo que todos lo merecen;D

Kisses

1 comentario:

  1. Como me gusta leer tus respuestas y saber un poquito mas de ti cariño, y si, al parecer olemos igual mi vida, esa frescura que deja la lluvia en el ambiente, casi puedo saborearte, ajajajjajaj
    besos reina de mi corazon
    que te quiero con locura, y esto no es una frase hecha, ajajajajjaaj
    mi enagenacion por tu persona empieza a ser enfermiza, dulce enfermedad ajajajajajaja

    Siempre contigo
    Irene

    ResponderEliminar