Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡Premio, Gracias Sokaly, LexieM, Gabriela, Mundo Inmortal y Vanessa ;D!!

Este hermoso, tentandor, y sin dudas, que "desata e inspira" nuestro mas bajos instintos;D, gracias a mis adoradas y queridas amigas Ade y Mariola de Sokaly, y a mi querida LexieM de Noches de Romance;D

Creo que sobre decir quienes son. Las conocéis, porque ademas de que son dos personas maravillosas, su blog y sus historias crean vicio al que empieza a leerlas;D
Asi como mi querida Lexie, donde las notícias, libros, actualidad... todo de manos de una maravillosa persona;D
Gracias queridas;D

Hay reglas:D

1- Agredecer a quien te lo dio:
Una vez mas, gracias a mis chicas de Sokaly, y a mi querida LexieM.

2- Otorgarlo a 5 blogs:
La regla que me mata, pero, hay que hacerlo, asi que... lo otorgo a:


*********************************************************************************

Este segundo premio, gracias a mis chicas de Mundo Inmortal;D

Hay reglas:
Agradecer a quien te lo dio:
Muchas gracias a mis queridas amigas de Mundo Inmortal.

2- otorgarlo a 5 blogs:
Lo otorgo a:

*****************************************************************************

Estos premios, gracias a mi querida Gabriela de Unión Oscura;D


No tiene reglas, asi que lo otorgo a todos mis amigos, afiliados y seguidores;D

*****************************************************************************

Este premio, gracias a mi querida Vanessa Cullen Wolf

Muchas gracias querida.
No tiene reglas, asi que lo otorgo a todos mis amigos, afiliados y seguidores;D

Que los disfrutéis;D

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese premio guapísima!!! Eres un encanto. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Karol cariño muchas gracias por el premio y x pantenerme presente un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mi Karol, Estan Hermosos :) Desde que me levante ando un poco enojada porque el internet no queria nada conmigo asi ke para calmarme me puse a leer un libro que hace un tiempo habia descargado, entonces cuando me conecto desde el phone y veo tu mensajito casi me muero porke no podia ver el premio :S pero milagrosamente (y no tengo idea de como paso) el Internet empezo a funcionar.... y me kede como que: Wowww ¡¡¡Genial!!! (lo se, estoy loca xD) Un Besooo Karol y pronto lo Publico jijijiji!!!

    Cuidate, Tkm Susan...

    ResponderEliminar
  4. Eyyy, muchas gracias, Karol!! :D Precioso premio. Un beso, guapísima!

    Aurim

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa..por fin vengo a llevar el premio y está hermoso..gracias....
    y ya me pondré a leer mi historia.,.besos dulzura
    Como siempre..estas en mi corazón

    ResponderEliminar