Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

¡¡Premio gracias a Lea y a mis chicas de TwilightButerflyKisses!!

Este lindo premio, me lo han otorgado mi querida Lea de Escondite Romántico y mis chicas de Twilight Buterfly Kisses. No podéis dejar de visitarlas. El el maravilloso rincón de Lea, sumérgete en sus sagas e historias, y dejate llevar con "Sueños por Cumplir". Mis chicas de TBK, son maravillosas. Sus fics tan lindos no os lo podéis perder;D

Muchas gracias mis queridas, amé el premio.
Os dejo con él y debajo las reglas...




Reglas del Premio.

* Responder a estas preguntas :

¿ por que te gusta mi blog ?
En el blog de mi Lea, Escondite Romantico, te sumerjer en un hermoso mundo, donde sus historias te hacen soñar. Asi como sus reseñas, la revista literaria que hace poco empezaron, donde ella es una de la redactoras, un mundo maravilloso.
El Blog de mis chicas de TBK, sin dudas es donde dejar volar tu pasión mas crepúscular. Sus fics e historias son hermosas. Ademas, son bellisimas personas las que están tras estos dos hermosos blogs;D

¿ que es lo que no te gusta de mi blog ?

De momento en ninguno de los dos he encontrado nada que me desagrade;D

¿ que es lo que mas te gusta del blog ?

TODO;D

¿ recomendarias a alguien mi blog ?

Por supuesto que si;D A todos os que queráis historias increíble, mundos maravillosos, soñar y dejarte llevar por la imaginación, no podéis dejar de vissitar a esos dos maravillosos mundo:
http://bittersimphony.blogspot.com/ 
http://twilightbutterflykisses.blogspot.com/


* Dar a 4 Blog.

LA regla que no me deja vivir, jajajaja.
Si pudiera lo daría a muchos de los maravillosos blogs, tras los cuales, estas hermosas personas me siguen, fieles, amigas y compañeras. Pero hay que seguir las reglas, asi que lo otorgo a:
 
Ade y Mariola de Sokaly
Infectada X, del Blog de Infectados
Patricía, Con Miedo a lo Real
Citu, Enamorada de las Letras

4 comentarios:

  1. Ay gracias mi Diosa que me la como toa, toa, toa. Que bonico tu premio. Me lo llevo para subirlo y envíale una po.. digo un saludo a la golfa jjajjjaja. Muaaaaaaaaaaac que te quiero
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando... bueno, parece que esto funciona. Yujuuuuu.

    Muchas gracias por el premio y cuenta con que siempre seremos tus fieles seguidoras.

    Besos para mi golfilla.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena te quiero mucho y te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. De nada mis queridas, os lo merecéis;D

    kisses...

    ResponderEliminar