Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡Muuuchos premios y regalos;D!!

En la entrada anterior, os dejé el regalo que le hice a mis chicas de A Differente World por los 6 maravillosos meses que acaban de cumplir;D Pues en esta, os traígo los premios y regalos que no hicieron a tod@s sus seguidores y amigo para conmemorarlo:D

Algunos de los premios tienen reglas:D A buscar el vuestro y espero que os gusten.

Estos primero, son regalos para todos sus seguidores: Muchas gracias queridas Krlita y Carol, son hermosos;D





********************************************************************************


  Este es para tod@s aquellas escritoras que nos hacen soñar con sus historias.
Aun que tenga muchisimas, se lo otorgo a:
Ade y Mariola, Sokaly
Irene, Irene Comendador
Lea, Escondite Romantico
Citu, Enamorada de las Letras
Romii, Siglos de Amor
Sandra, Fantasía, realidad y...
Lieblosem
Poetess
Reina de Camelot
Teles y Leda, Luna de Invierno
Yuri, Mis fantasías
Angie, Universo Paralelo
GothicGatita
Laura, La Luz de Léoen
Ana y Patry, Lemmon Twilight
Ariusk, Hermosa Lectura
InfectadaX
Erzengel, Palabras al viento
Gabriela, Unión Oscura
Iris, Alas para volar
Ciudadana Lunatica
Akasha, Un Minuto de mi Eternidad

****************************************************************************
 Este premio tiene las siguientes reglas:

**Decir tres cosas que te gustan del blog que te lo otorgó:
Sobra decir lo maravillosas que son las chicas tras a Different World, y lo cariñosas y atentas que son... de su blog, tres cosas diría que: Las notícias, las imagenes y los adelantos;D

**Decir que te gusta de tu blog:
Todo. Amo mi rincón. Es una parte de mi, una extensión de mis brazos y piernas, un trocito de mi corazón y de mi alma;D

**Otorgarlo a 6 blog:
Muy dificil, la regla que me hace sufrir, pero son así... lo otorgo a:

*********************************************************************************
Y este regalo lo hicieron especialmente para mi;D Muchas gracias mis chicas;D

12 comentarios:

  1. Gracias por estos premios tan bonitos mi reina, es que siempre te acuerda de mi , no se como compensarte, auqneu ya se me ocurrira algo, ajajajja, que te quiero mucho cariño
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi chochini lindo. Encendí el ordenador porque se me puso a invernar y tenía que avisar para lo del juego del 4. El infectado cero se va de marcha y pone que avisó a todos y rastreando vi que sólo a dos. Y entonces vi tu premio, mi Diosa. Gracias por darnos estas cositas siempre. En cuanto pueda los subo todos y además haré regalitos virtuales. Besitos. Ay que te como toa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Karol! Son preciosos...estuve varios dias sin conexion y me tengo que poner al dia de todoo!

    Deseo que el Sol
    Traiga nuevas energias cada dia
    Deseo que la Luna
    restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
    Deseo que la lluvia
    Lave todas tus penas
    Deseo que la brisa
    Te de aires de esperanza
    Deseo que cuando camines
    En el mundo, lo hagas gentilmente,
    sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
    Con cariño para ti ...

    San♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Karol. A mi también me los dieron Carol y Karlita, pero igual me lo llevo y lo publico junto con el regalo que nos diste por tus 200 seguidores que tengo pendiente de publicar.

    Besos y muchas gracias por acordarte siempre de mi.


    PD: ya está la primera entrevista, pásate y dime que te parece.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En primer lugar espero y deseo que el peque esté ya bien de ese susto que os dio hace unos días.
    Y muchas gracias por acordarte de mí con este premio tan bonito.
    ¡Que paseis un estupendo domingo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yupiiii que ilu recibir un premio tan lindo ^^
    Millones de gracias Karol, eres un sol.

    ResponderEliminar
  7. Querida Karol, cómo siempre emocionada de que me tomes en cuenta, aunque ando un poco desaparecida =X ^^ Muchísimas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, mi hermosa Karol!!!
    Están hermosos!!!! me encantan!!!!
    ni bien pueda los cuelgo.
    Ah! cómo me mimas!!! gracias, mi Karol!!!!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. De nada mis chicas;D
    Me alegra que os haya gustado;D

    kisses

    ResponderEliminar
  10. graciasssssssss por el premio Karol. aunque siempre los cojo algo atrasa.
    ahora lo cuelgo
    besossss

    ResponderEliminar