Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡Muchos regalos!!

Hola querid@s;D

Aqui os dejo estos regalos que he recibido a lo largo de las dos ultimas semanas, como sabéis no pude subierlos antes;D

Espero que os gusten tanto cuanto a mi;D

Este primer regalo es de parte de mi Querida Iris de Alas para volar;D Lo hizo por los seis meses del blog...

Gracias mi querida, es hermoso. Lo amé;D



Este hermoso regalo, es de mi querida y adorada Bonnie, del Rincón de Bonnie;D
Muchas gracias por siempre tenerme en cuenta... eres un amor;D, adoré el regalo;D





Este también es un regalo, en este caso de parte de mi querida Ariusk;D
Gracias cielo, eres un amor, y adoré el regalo;D


Y estos son los maravillosos regalos que nos hizo a todos sus seguidores, Laqua, de Acceso Denegado por su cumpleaños;D
Para que nos alegramos la vista, y la vida, os lo dejo. No pude decidirme por uno, así que me traje todos los que pude, kakakakak;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario