Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡LLUVIA DE PREMIOS, ESTAMOS QUE NOS SALIMOS;D!!

Hola mis querid@s....

Sé que tardé en publicar los premios, y ante todo os pido perdón por ello;D
Como sabéis, sobra decir, que mi PC intentó suicidarse. Pero no os preocupéis, una vez resuelto sus "dramas mentales", ha vuelto a la vidaMD

Así que os traígo los premios y regalos de las dos últimas semanas. Ya véis, se me han acumulado de mas de 15 días;D

A buscar el vuestro, espero que os guste y los disfrutéis;D


Este primer premio, gracias a mi querida Citu, de Enamorada de las letras

Muchas gracias querida citu, es hermoso;D

Tiene por regla el otorgarlo a 5 blogs,
La regla que me mata, pero asi son las cosas... asi que lo otorgo a:

Esperado Anochecer, Irene Comendador.
Alas para volar, Iris.
Dark Secret, Pame.
Amores de Vampiro, Arwen
Sangre Maldita, GothicGatita


Este segundo premio, gracias a mi querida Lea, de Escondite Romántico y tambien a mi adorada Mary Heathcliff;D

Gracias por el premio queridas;D
La misma regla tiene este premio, hay que otorgarlo a 5 blogs, así que lo otorgo a:

Noche de Lectura, Moondark
Palabras al Viento, Erzengel
Corazón de Cristal
El Rincón de Bonnie, Bonnie
Noches de Romance, Lexie


Este premio, gracias a mi querida Sonatina, de Melancólica Utopia


Muchas gracias mi Sonatina;D
Y la regla es entregarlo a 3 blogs, cuya historia os emociona tanto, que incluso parece que la podéis tocar...

Lo otorgo a:

Sokaly, Ade y Mariola
Gabriela, Unión Oscura
Ariusk, Hermosa Lectura



Este premio, gracias a mis chicas de twiligh tbutterfly kisses - Cectphykh


Muchas gracias queridas;D
No hay reglas, pero en esta ocasión, lo otorgaré a:



Que los disfrutéis;D

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los premios Karol, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karol por acordarte de mis dos rincones.

    Me los llevo y los publico en cuanto tenga un ratito.

    Besos y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  3. hola karol!! muchas gracias por el premio y por acordarte siempre de nosotras, lo subimos al blog. muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciia por el premioo Karol queridaa :3 espero la pases bien esta semaniita, disfruta el tiempo ii aprovechaloo Kisses! :)
    ...Kassi!<3

    ResponderEliminar
  5. Felididades por los premios guapa!! y gracias por darme uno a mi ^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Karol Muchisimas gracias por el premio!! Me lo he llevado a mi blog a la sección de Premio! No puede agradecertelo ayer (que ya tenia el comentario puesto y todo) porque no me dejo!! no sé que pasaría. Un besito y muchisimas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, mil gracias por el premio :D
    De mi parte y de "Amar U Odiar"

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. http://xoxo-productions.blogspot.com/ las inconquistables los asesinatos siguen sucediendo pero la verdadera pregunta es ¿quien los esta cometiendo...? ¿,,,te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar
  9. Gracias hermosa, no lo habia visto.

    ResponderEliminar
  10. Hola ! ^^ Muchísimas gracias x el premio y por tu visita! :D Espero q te pases nuevamente, así afiliamos. ;D

    Saludos,

    Japamigoo

    ResponderEliminar
  11. De nada Queridas;D os lo merecéis;D

    kisses;D

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!
    Abrazos dulce Karol!

    ResponderEliminar
  13. Te agradezco mucho por los premios ^^. Están increíbles y fantásticos. Muchas gracias. Que pases una linda semana. Besos ^^.

    ResponderEliminar