Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡EL JUEGO DEL 4!!

Hola querid@s...

Este es un premio, regalo, bueno, de todo un poco, que ademas de lindo, es muy interesante y me ha parecido una idea genial;D

Gracias a mi querida Lea de Escondite Romántico, quien me lo ha otorgado;D

Aqui empiezo el juego, y lo otorgo a... bueno, tenéis que seguir leyendo;D

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

http://bittersimphony.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas (Son muy pocas. pero las reglas son las reglas), en fin allá vamos.

•IRENE - Irene Comendador y Esperado Anochecer

•INFECTADO CERO - Infectados, el Blog del Zombie

•SANDRA - Fantasia, Realidad y...

•MAGA DE LIONCOURT - Letras Oscuras



3. Hacer saber a esas personas que las has nominado ( ahora mismo)

Todas avisadas. XD


4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

- Mi Movil (Siempre, a toooodas horas)
-Un Paquete de Toallitas Humedas (jajaj, para los niños que siempre moquean o se ensucian)
-Mi Cartera (que parece la Seguridad Social, entre mi DNI, el de los niños, jolinnn)
- Mi LM Light, y al menos 2 mecheros (que siempre me quedo sin fuego, ains, mentes maliciosas, XD)

4 Cosas favoritas de mi habitación.

- Mi Cama
- El Espejo del Armario (Tan grande que te pierdes en él)
- El baño (claro, en invierno a ver quien es el gracioso que se levanta al otro lado de la casa a hacer pis, ¡bendito sea el que inventó los baños en las habitaciones! Arriba las suits;D)
- Mis libros en la estanteria al pie de la cama (asi les miro todo el tiempo)

4 Cosas que me gustan ahora mismo.

- Escribir
- Leer
- Mis Hijos
-  Mi blog, y todos mis amig@s y herman@s blogueros;D

4 Cosas que siempre he querido hacer:

- Publicar mis libros.
- Conocer a Stephen King, y que autografie el ejemplar de "Desesperación", que lo tengo en tres idiomas (Portugues, Español e Ingles. Por si no lo sabiási, hablo portugues, jajaja)
- Tener hijos (LO HE CONSEGUIDO BIENNNN)
- Vivir en la playa (Un dia lo haré)

4 Cosas que no sabias de mi:

- Soy Espano-Brasileña (Nacida en Brasil, pero hija y nieta de Españoles;D)
- He sido cantante (no, ya no canto, jajaja)
-Tengo 28 años
- Llevo 9 años con mi marido (que aguante que tengo dios mio... ¿tanto tiempo hace?XD)

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

 - Bed of Roses - Jon Bon Jovi
- Como aray with me - Norah Jones
- And I am Telling You - Dreams Girls
- Bad Romance - Lady Gaga
(Joeee vaya mescla, que rara soy;D)


Espero que hayáis conocido un poco mas de mi;D


kisses...

4 comentarios:

  1. Gracias mi karol, hoy ya es muy tarde pero mañana sin falta lo publicare en mi blog, un beso mi vida y gracias por acordarte de mi,eres un cielo, te quiero mucho mi reina
    nos vemos y hablamos que me encanta tener charlitas contigo
    te quiere siempre
    Irene

    ResponderEliminar
  2. jajjjajaja que nos vamos a reir cuando infectado cero diga lo que lleva en el bolso jajjjjajaja. Ahora se lo digo que está enganchado al juego de la x-box Halo. Los ruidos de la habitación son como en una batalla en campo abierto. Por favor, no se como aguanta tanto ruido. Seguro que esto le encanta.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido el juego, Karol! Muchas gracias por pensar en mí :-)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. hola Karol!!!!
    muxisimas gracias de nuevo por este premio/ juego.
    y bueno k decir, me faltan las palabras simplememte muxisimas gracias por elegirme a mi entre una de esas 4.
    asi k ahora mismo lo traslado a mi blog.

    besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar