Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

¡¡Regalos especiales, gracias a Irene, Citu y Poetess!!

Aqui os traígo tres maravillosos regalos echos especialemente para el blog;D

El primer de ellos, gracias a mi querida Poetess, que ha echo regalos especiales para sus afiliados y me tuve en cuenta;D

El segundo gracias a mi querida Citu, que ha echo este regalo por los 5 meses del blog, Me encanta querida;D

Y este tercer de ellos, gracias a mi siempre fiel y adorada Irene, quien me hizo este pedazo regalo, siendo los primeros premios que imparten su blog personal;D

Gracias todas queridas, sois maravillosas. No podéis dejar de visitar sus blogs, todos y cada uno de ellos vale la pena, porque son maravillosas historias, tras aun mas maravillosas personas;D

Os kiero;D




No hay comentarios:

Publicar un comentario