Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

¡¡PREMIOS Y REGALOS ESPECIALES!!

Aun que sabéis que ahora publico los premios y regalos en el Blog de Regalos, esos regalos y premios, los publicaré en ambos blogs, asi que espero disfrutéis con estos tan especiales regalos que he recibido esta semana, asi como los premios que ademas tienen reglas y a quienes los otorgo;D






El primer Regalo me la dado Gabriela de Unión Oscura por los 150 seguidores del blog;D asi mismo, se llevó mi carita al suyo, y ante todo te doy las gracias por tus palabras tan bonitas hacia mi, querida Gabriela;D


"...pero como ya le dije "soy tu fan" jajaja me encanta sus historias por eso me lo traje, además me tome el atrevimiento de hacerte unas felicitaciones personalizadas... son sencillas pero espero te guste."


*************************************************************************************


Ahora estos son los regalos especiles que hizo Gabriela para comenmorar el cumple meses de su blog, regalando asi a todos sus seguidores y amigos:D

 ***********************************************************************************
 Este lo hizo para los blogs que con sus historias magicas, llenas de vampiros, lobos, magos, y fantasia;D 

Tiene reglas:
Agradecer a quien te lo diOo:
GRacias a mi Querida Gabriela de Unión Oscura
-¿Qué es lo que más te encanta del blog que te lo otorgó?
A mi me encanta todo de Gabriela;D su blog esta lleno de magia, amor y aventuras, y ella es una persona maravillosa;D
-Pasarlo a 5 personas.
Siempre lo tengo dificil con esta regla, pero lo otorgo:
Leda y Teles, Luna de Invierno
Ade y Mariola, Sokaly
Erzengel, Palabras al viento
Citu, Enamorada de las Letras
GothicGatita, Sangre Maldita

*****************************************************************************************
Este premio especial lo hizo para todos sus afiliados y seguidores:



*********************************************************************************************
Este hermoso regalo lo hio especialmente para mi:


*******************************************************************************************
Y este ultimo premio, tan hermoso como el que mas, con una imagen espectacular y muy lindo, me lo otorgo también Gabriela, pero ademas, antes de que lo hubiese publicado, me lo han otorgado Iris De Alas para Volar y Mary Hadclif, Gracias mis queridas, me encanta;D

Tiene reglas:
Otorgarlo a 4 blogs:
Como siempre me veo en la encrucijada, pero lo otorgo a:
Poetess
Moondark, Noche de Lectura
Noches de Perdición
Infectado
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario