Seguidores

domingo, 15 de agosto de 2010

¡¡PREMIOS PARA MI Y PARA TODOS!!

Aqui os traigo estos lindos premios que he recibido también esta semana:

Estos primero, gracias a mi querida Adislei del blog El Soldadito Valiente;D Son hermoso mi querida, muchas gracias;D
Y como tienen reglas, pero ya los he otorgado anteriormente, me los quedo para mi;D jajaja;D


Este siguiente premio viene de manos de Moondark de Noche de Lectura y Leire de Noches de Romance. Muchas gracias mis queridas, es hermoso;D

Y la regla es otorgarlo a 15 blogs, incluido el que te lo dio si quieres claro;D

Como de costumbre me quedó sin saber a quienes elegir porquer a todos mis afiliados y blogs que sigo se lo merecen, pero lo otorgo a:

Noches de Lectura
Noches de romance
Sokaly
Iris, Alas al viento
Lullaby, Reflejos de mi Alma
Bonnie, El Rincón de Bonnie
Edmongers
Arwen, Amores de Vampiro
Universo Paralelo
Noel, Eclipse de Lunas
Pam, Dark Secret
Gabriela, Unión Oscura
Aphrodite, La vida de una chica diferente
Mi mundo en los libros
Ariusk, Hermosa Lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario