Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

¡¡¡¡MUCHOS PREMIOS Y REGALOS!!!



Hola mis querid@s;D Una vez conseguí arreglar mi PC, vengo cargadita de premios para todos;D
Asi que empieza el reparto, espero que os guste, y ante todo, gracias a las maravillosas personas quienes me los han otorgado;D
ACLARACIÓN:

Primero pondré quien me lo otorga, seguido de la imagen, y despues las reglas si las tienen;D GRacias y que los disfrutéis;D
Son muuuchos, asi que a buscar los vuestros;D


*************************************************************

Este primer premio, gracias a mis chicas de A Differente World for a Girl;D



La regla es otorgarlo a 5 blogs, asi que lo otorgo a:


[[Erzengel: Palabras al Viento]]
************************************************************
Este premio, gracias a mi Querida Erzengel, quien cumplió 9 meses y me incluyó en varios de los premios que ha creado;D. Son todos hermoso, y gracias querida;D

Este es un premio para los blogs que tienen galanes que nos hacen soñar, asi que lo otorgo a:




*******************************************************

Este premio tambien gracias a mi Erzengel, uno mas por sus 9 meses que cumplió y tambien gracias a mis queridas amigas de Sokaly, Ade y Mariola;D


 Son para estas historias llenas de alma, asi que lo otorgo a:


 ***********************************************************

Este siguiente, tambien gracias mi Erzengel, y tambien a mis chicas de Mundo Inmortal;D


  Y un premio para los blogs con vampiros, y todos estos seres que nos facinan, lo otorgo a:

*************************************************************
Este siguiente, gracias a mi Erzengel tambien;D


Es para los blogs que rebosan fantasía, y como para mi todos los que sigo lo hacen, lo otorgo a todos mi afiliados y blogs amigos;D

**********************************************************

Este premio tambien gracias a mi Erzengel;D

Es para todas esas historias llenas de pasión,  creo que no solo los escriben dichas historia, tambien los que con sus maravillosos blogs las comparten y ponen a nuestro alzance el leerlas se lo merecen, asi que lo otorgo a:


******************************************************************
Este premio también gracias a mi Erzengel;D

Este premio tan hermoso, lo regalo a todos los blogs que tienen el "romance en el aire";D


***********************************************************

Este premio gracias a mis chicas de A Different World for Girls;D

Y lo otorgo a todos mis afiliado y blogs amigos;D

************************************************************


Este premio gracias a Erzengel, gracias una vez mas mi querida amiga;D

lo Otorgo a todos mis blogs afiliados y amigos;D

3 comentarios:

  1. Probando para saber si los comments funcionan;D jajaja;D siiii, funcionaaa;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda, hermoso el premio!!

    ResponderEliminar
  3. Muxisimas gracias eres grande Karol!! enhorabuena x el trabajo y dedicacion a tu blog y a star siempre a la ultima!!..y sobretodo gracias 1 vez mas x acordarte de ADICCION VAMPÍRICA!! V---V mil besos y mordiscossss!!!!

    ResponderEliminar