Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

¡¡Muchos premios para mi y para todos;D!!

Aqui os traigo unos cuantos premios que me han otorgado esta semana, todos ellos maravillosos;D

1 -
Este primero es por parte de Vanesa Cullen Wolf;D
Muchas gracias querida, realmente adoré el premio;D

No tiene reglas, y lo otorgaré especialmente a:

Irene Comendador
Yuri
Citu
Ade y Mariola
Zayas
Infectada X
Poetesss
Rochie Cullen
Erzengel
Iris Alas para Volar
Arwen
Gothic Gatita
Alezander Ulloa
Tatia
y todos mis afliados y blogs a los que sigo, quienes con sus palabras me hacen sin dudar querer siempre mas;D

********************************************************************************

2 -
Este segundo premio, gracias a Tatis de Purple Dreams;D
Es hermos querida, muchas gracias por el premio;D

No tiene reglas, asi que lo otorgo a todos mia afiliados y blogs que sigo, porque todos son irresistibles;D


*********************************************************************************

3 -
Este premio, gracias a Noel, del Blog Eclipse de Lunas;D
Es un regalo especial por el año que han cumplido;d
Muchas gracias querida Noel, por tenerme en cuenta para este maravilloso regalo, y muuuuchas felicidades. Ya te otorgué el regalito, solo me faltaba presumir del mio, jajajaj;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario