Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

¡¡SUPER REGALO ESPECIAL, GRACIAS A MIS AMIGAS DE SOKALY!!

Este hermoso y tan especial premio (babas, muchas babas), lo han echo mis amigas Ade y Mariola de Sokaly, especialmente para el blog.

Sabéis que os quiero mucho chicas. Vuestro blog me encanta, pero sobre todo, sois personas maravillosas.
Me emociona saber que tengo a personas como vostras a mi lado;D Gracias por todo lo que me regaláis dia a dia;D

Aqui os dejo las palabras tan bonitas que me otorgaron y el regalo que me ha quitado el sueño, jajaja;D

Empezamos con Karol Scandiu de http://deseoyoscuridad.blogspot.com Nos conocimos hace algunos meses y lo que empezó siendo unos saludos en nuestros respectivos chats, se fue expendiendo poco a poco hasta que lograste hallar un hueco en nuestros corazones y ahí te quedaste.
Ella dice disfrutar con nuestras historias, pero es que tú nos haces vibrar con las tuyas y tan pronto logras que nos muramos de miedo como que babeemos como si fuéramos bebés.
Nos alegra mucho haberte conocido.
Sigue así, Karol, llegarás lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario