Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

¡¡Premios Gracias a Camila y A Differente Word!!

Hola mis querid@s...

Os traeré los premios antes esta semana;D.

Así que empiezo con estos lindos premio que he recibido de mi querida Camila de Solo Quedan Rosas Marchitas y de mis queridas amigas del blog A Different Word.

Tiene reglas:

1 - Dar las gracias a quien te lo orotgó:
Muchas gracias a mis queridas amigas, Camille y Krlita;D

2 - Dime 5 cosas de lado oscuro:
Creo que mi lado oscuro son las historias que rondan mi mente, las fantasias que creo, los mundos fantasticos que imagino, todos ellos oscuros;D, pero que no tengo personalmente oscuridad alguna en mi;D

3 - Tienes alguna adicción Prohibida o Oscura?
La coca cola.. jajajaja, sé que parecerá una chorrada, pero supuestamente no puedo beber coca cola (ordenes medicas al parecer a mi ulcera no le viene nada bien (buhhh pá ellos)), y aun asi nadie me quita el vaso de COKA de mano;D

4 - Otrogarlo a 5 blogs
Ahhhh, la bendita regla de los blog a otorgar;D
Pero bueno, son reglas, asi que...
Lo otorgo a:

****************************************************************
Este otro premio, gracias a mi querida Camila.
No tiene reglas, asi que lo otorgo a todos mis blogs amigos, afiliados y seguidores;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada