Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

¡¡PREMIOS GRACIAS A CAMILA, SOLO QUEDAN ROSAS MARCHITAS!!

Estrenando oficialmente el blog de premios, os traigo estos que me ha otorgado mi querida Camila, de Solo quedan Rosas Marchitas;D

 Este hermoso premio tiene dos reglas;D
1 - Agradecer a quien te lo otorgo:
Muchas gracias una vez mas a mi querida Camilla;D

2 - Otorgarlo a 10 blog:
La reglas que siempre me trae de cabeza;D
Pero hay que hacerlo, asi que lo otorgo a 10 blog, de entre todos lo que sigo y afilio, que estan llenos de fantasia:


 *******************************************************
Este tan hermoso premio, no tiene reglas, asi que lo concedo a todos mis afiliados y seguidores;D

**************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario